Soporte Técnico Presencial:

Soporte Técnico A Distancia:
Consisten en una asistencia que se proporciona a cualquier usuario para su equipo de cómputo a largas distancias a través de línea telefónica, Internet o cualquier otro tipo de contacto.
Aéreo:
Es el que te permite navegar por todo la computadora de un usuario utilizando algún programa en busca del problema detectado.
Auxiliar:
Es el que da por medio de alguna persona que se presta a dar soporte pero debes de estar consciente de que el equipo puede que no quede bien porque no es un técnico profesional.
Remoto:
Se puede ejecutar en algunos S.O. que ya lo trae instalados o lo puedes descargar para que un técnico pueda tener acceso a la pantalla de tu computadora para reparar el problema
En línea:
Asistencia telefónica:
Este es el más común, es el que mayormente ponen en práctica las empresas, este se puede hacer en el nivel 1 y 2. Ya que el nivel 3 solo se puede dar por medio de un técnico de manera presencial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario